Reparamos en los detalles más sencillos y planificamos con éxito los más complicados.

Servicios

Nuestros servicios

Desde la Sillita de Canarias ponemos a su disposición nuestro equipo experimentado que dedicará sus esfuerzos a diseñar y organizar su evento, adaptándonos a todo tipo de ideas y presupuestos, poniendo especial atención a los detalles para completar un evento exclusivo y personalizado.

eventos-la sillita de canariasNuestro compromiso es ofrecer un servicio de asesoramiento completo para la realización de cualquier
fiesta, congreso, despedida, etc. Escuchando sus propuestas y proponiendo nuestras ideas para concluir en la celebración de un evento sin igual.

Nos hacemos responsables de que todo salga perfecto. Nosotros estaremos a

  tu lado en cada decisión ofreciéndote las mejores opciones y asesorándote en todos los pasos que hay que dar para organizarlo a la perfección. Tendrás a tu disposición un grupo de profesionales trabajando junto a vosotros para garantizar vuestra satisfacción y el éxito del evento.

La sillita de canarias mesas verdesContamos con las mejores ideas, excelentes proveedores, servicios en exclusiva y la máxima ilusión y experiencia. Nuestro reto es que tu celebración sea un momento perfecto e inolvidable.

Nuestro secreto es que somos capaces de organizar de forma integral todo tu evento. Reparamos en los detalles más sencillos y planificamos con éxito los más complicados.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

La Sillita de Canarias

Para empresas: Convenciones, ferias, inauguraciones,... Para grupos: Cumpleaños, fiestas infantiles, despedidas de solter@s,... Y además bodas, bautizos, comuniones, aniversarios,...

ALQUILER DE MATERIAL

La Sillita de Canarias

Montaje y alquiles de carpas y sillas para fiestas públicas. Material para eventos (incluido traslado y montaje). Instalación de iluminación y maquinaria.

CATERING Y COCKTELERÍA

La Sillita de Canarias

Servicios de catering y cocktelería. Diseños de floristería. Monstajes de iluminación y maquinaria.